La obsesión por el booty perfecto es un hecho real. Es tal la obsesion de las celebrities que muchas de ellas han recurrido a la mano de expertos cirijanos para aumentar sus posaderas.

Ahora esta tendencia da el gran salto a los gimnasios para lucir un culo 10 sin bisturí. Su creadora es Erika Sanz, es bailarina, actriz y nutricionista deportivo, y es española. Para los nostálgicos ¿recordaís UPA Dance?

Pues con tan sólo 17 años, Erika ya nos sorprendía en televisión con sus pasos de baile. Actualmente es toda una fitness girl que mueve miles de seguidores en instagram, y creado esta disciplina que permite ponerse en forma, con ejercicios específicos focalizados en lograr un booty "Booty Shape Movement nace fruto de mi experiencia en el mundo de la danza y el fitness", comenta Erika.

"La gente que asistía a mis clases muchas veces me preguntaba qué podían hacer para mejorar su trasero y por eso quise crear algo nuevo y diferente», manifiesta. De momento asegura que en tan sólo una sesión se queman alrededor de 800 calorías.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.