La firma Embarazo Activo pone un pie en Cataluña por medio de la empresa Aqua Sport Club. A partir del mes de Enero se comenzarán a brindar los servicios de Embarazo Activo en la empresa líder de la región en actividades dirigidas a cargo de monitores, suma 776 al mes y ahora se incorporan las actividades con embarazadas y mamás recientes.

Aqua Sport Club cuenta con más de 20 años en el sector de la actividad y 13 años en la locación de Vilanova i la Geltrú, Barcelona con más de 2.000 socios mensuales.

Podrán hacer uso de las actividades de Embarazo Activo tanto sus socias como no socias, las primeras tendrán un beneficio económico con respecto a las no socias. Será una excelente posibilidad para captar nuevas clientas, dándoles un servicio de calidad en un momento tan importante de la vida.

Desde la empresa Embarazo Activo están muy contentos de estar presentes en este nuevo centro y continúan con presencia en toda la península por medio de GO fit y otros centros boutiques.

Embarazo Activo con 16 años en el mercado de la actividad física y la maternidad, proyecta nuevas implementaciones del Sistema en Cataluña y en el resto del país en el transcurso del 2019, para poder continuar dando actividad física para embarazadas y mamás recientes, como ya lo viene haciendo en Argentina, Chile, Israel y Portugal, por medio de centros propios, licencias y formaciones profesionales.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.