Thomas Wellness Group celebra en 2019 su 25 aniversario, un cuarto de siglo en continuo crecimiento. La empresa, fundada el 20 de julio de 1994 por Tomás Junquera, nació con un objetivo claro, ofrecer soluciones integrales a un mercado en constante evolución, siempre a través de la calidad de sus productos y servicios, y buscando la excelencia en todo lo que hacen.

En palabras de su CEO y fundador, “lo que empezó como una ilusión se convirtió en un sueño, y hoy tenemos la suerte de disfrutar de este sueño. Afrontamos los próximos años con confianza, coraje, fe y convicción”.

A lo largo de estos 25 años, la compañía ha desarrollado proyectos de gran alcance y cuenta con una cartera de clientes de alto nivel tanto en el sector fitness como wellness, convirtiéndose en proveedor líder en el mercado por su experiencia, confianza y pasión.

A lo largo de este año, la empresa realizará diferentes acciones y comunicaciones en torno a sus 25 años en el sector. Y es que, ¡en Thomas Wellness Group están de celebración!

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.