Les Mills presentará en 2019 su gira de conferencias Group Fitness Management Workshop (GFM). La agencia oficial en España de la compañía líder en actividades dirigidas del mundo realizará ocho sesiones de la ponencia ‘I DREAM: Las 6 mejores estrategias para fidelizar a tus clientes a través de las actividades de fitness en grupo’.

La gira de LES MILLS dará la vuelta a la geografía española y llegará a Barcelona, Bilbao, Galicia, Madrid, Málaga, Mallorca, Valencia y las Islas Canarias. La conferencia será presentada por la directora comercial de AEFA Les Mills, Alejandra Munno, y estará abierta a todos los gestores, directores y coordinadores de los centros deportivos españoles.

Las sesiones de ‘I DREAM’ serán interactivas y dinámicas, y contarán con un coffee break. La entrada es gratuita para todos los clubes LES MILLS pero requiere haber realizado la inscripción previamente, que se abrirá tres semanas antes de cada ponencia.

El método ‘I DREAM’

Con esta serie de ponencias, AEFA LES MILLS quiere presentar su propuesta para fidelizar a los clientes de los gimnasios a través de las actividades dirigidas. Bautizado como el método ‘I DREAM’, el proveedor de programas LES MILLS presente en más de 1.100 clubes de toda España brindará seis estrategias para mejorar la fidelización de los abonados.

La directora comercial de AEFA LES MILLS, Alejandra Munno, será la ponente de la conferencia. Munno recuerda las palabras del fundador de LES MILLS hace más de 50 años, que siguen vigentes hoy en día: “Debemos encontrar nuevas formas de hacer que la gente se enamore del ejercicio, y una de las formas más efectivas de motivar a nuestros clientes es introducirlos dentro de las actividades en grupo”.

La directora comercial de AEFA LES MILLS, ponente internacional de LES MILLS INTERNATIONAL y especialista en PNL y Coaching, ofrecerá 6 estrategias “que abrirán las puertas a la fidelización de tus clientes, que te diferenciarán del resto de operadores del mercado y que harán que tus clientes vuelvan una y otra vez y traigan a sus amigos”, asegura Munno.

Primera parada: Málaga

La primera sesión de la conferencia de AEFA LES MILLS se celebrará el próximo martes 29 de enero en Málaga, en el Hotel NH Málaga (Calle San Jacinto, 2). La ponencia empezará a las 10:00 AM y durará unas cuatro horas, hasta las 14:00 PM aproximadamente.

AEFA LES MILLS te invita a desatar el poder de atracción de las actividades dirigidas. Crea relaciones más allá de las ventas, adapta tu gestión de clientes a las nuevas generaciones y sigue ganando como negocio gracias al método ‘I DREAM’.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.