El mercado de equipamiento de fitness crecerá exponencialmente en los próximos años. Esta inmensa expansión girará entorno a Les Mills International, Technogym, Precor, DRAPER, Johnson Health Tech, IncludeFitness o Nautilus como principales proveedores.

Una investigación titulada Gym Equipment market ha adoptado una forma sistemática de evaluar la dinámica del mercado en general. Proporciona un estudio exhaustivo que comprende una investigación completa sobre la dinámica del mercado, incluidos los impulsores de crecimiento, los desafíos, las amenazas y las oportunidades potenciales de crecimiento, con un enfoque clave no solo en el mercado global sino también en el mercado regional.

El informe evaluó las tendencias globales de la oferta y la demanda en el mercado global, incluidas las perspectivas significativas y la representación gráfica. En este estudio, 2018 se ha considerado como el año base y de 2018 a 2023 como el período de pronóstico para estimar el tamaño del mercado para equipamiento de gimnasia.

El informe evalúa además el panorama competitivo actual, los modelos de negocios prevalentes y los posibles avances en las ofertas por parte de actores significativos en los próximos años.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. 27 abril, 2019

    Datos muy interesantes
    Es cierto que es un deporte que cada día tiene más seguidores.
    Gracias por los detalles, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.