El Grupo Duet, al que pertenecen los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit abrirá en los próximos meses dos nuevos centros Duet Fit: el ya anunciado hace unos meses, Duet Fit Mercat de Sant Antoni y como novedad Duet Fit Can Batlló-Magòria, situado en la confluencia de l’Avinguda del Carrilet y la Gran Vía de les Corts Catalanes, en el tradicional barrio de La Bordeta de la ciudad condal.

Las dos nuevas ubicaciones serán en el emblemático Mercat de Sant Antoni y en la zona de Can Batlló – Magòria y elevarán a 13 el número de centros de la cadena.

Estos dos nuevos centros, elevarán hasta 13 los centros que el Grupo Duet tendrá abiertos en Barcelona bajo la enseña Duet Fit y precederán a las dos o tres próximas aperturas que el grupo tiene previstas aún para este año.

Todo el diseño Duet Fit en un espacio emblemático

Duet Fit Mercat de Sant Antoni será la primera experiencia en la capital catalana en mezclar mercado tradicional y gimnasio.

El Mercat de Sant Antoni es un elemento modernista histórico e industrial destacado de la ciudad de Barcelona. Construido e inaugurado a finales del siglo XIX, en 2009 inició un proyecto de remodelación cuya finalización hace escasos meses, se ha visto aplazada debido a los restos arqueológicos que se encontraron, como la Vía Augusta Romana, la necrópolis o los restos del baluarte de San Antonio.

Y en este contexto Duet Fit Mercat de Sant Antoni acompañará con su diseño arquitectónico y de interiores. Además de los ya aplicados en otros centros, en Duet Fit Mercat de Sant Antoni podrán verse nuevos elementos característicos del diseño Duet Fit, como siempre aportados por el estudio de arquitectura Alonso&Balaguer, la diseñadora gráfica María Molsosa y el estudio de diseño de mobiliario Alacalle.

Duet Fit Mercat de Sant Antoni dispondrá de un total de 1.300 metros cuadrados dedicados al fitness, las actividades dirigidas y el entrenamiento, repartido en tres niveles. La sala de fitness ocupará prácticamente la mitad de la instalación e incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

Duet Fit Mercat de Sant Antoni incorpora también una sala de actividades dirigidasuna sala de 40ºC un espacio dedicado al ciclismo indoor con bicicletas de última generación y supone para el Grupo Duet una inversión total de 1,5 millones de € de los cuales alrededor de 250.000 euros se dedican a equipar los centros con máquinas de cardio, de fuerza y las bicicletas de indoor cycling provistas por Core Health & Fitness.

También en un espacio histórico en plena remodelación

Por su parte Duet Fit Can Batlló-Magòria se ubica en el recinto de Can Batlló, nacido en el siglo XIX con la fábrica textil Batlló, y a escaso metros de la conocida zona de la Magòria.

El recinto de Can Batlló está actualmente en un proceso de reordenación urbanística que supondrá la transformación del espacio industrial en usos residenciales, equipamientos y zonas verdes. Está prevista la conservación de algunas de sus naves industriales catalogadas como BCIL (Bien Cultural de Interés Local) donde además, una de ellas, la nave central, acogerá el Archivo de la Ciudad de Barcelona.

Duet Fit Can Batlló-Magòria abarcará un total de 1.500 metros cuadrados repartidos en tres niveles. La sala de fitness dispondrá de zonas de entrenamiento, zonas de fuerza, zona de peso libre, zona de indoor cycling y zona de estiramientos y abdominales.

Por su parte, este centro estará equipado con dos salas de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana, innovadoras y divertidas como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros.

Estas actividades siempre serán presenciales con un entrenador/a que impartirá sesiones de 45 minutos o bien en sesiones X-PRESS de 15 o 20 minutos de manera muy intensa. Las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, o bien el resto del día, a través de un entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante.

Como en todos los centros de la cadena, estos dos nuevos centros también ofrecerán excelentes vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una agradable zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, y el “lunch club”, para que los socios, de manera muy práctica, puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. 26 junio, 2019

    Hola
    Me nombre es Douae, soy Atleta de alto rendimiento, he ganado muchos competeciones en 3000m obstáculos, 5 km, 10km ect. Hice un CFGM dos años en deportes y se querías saber más de mi podéis ver mi Instagram » douaetrainer.athlete entrar en Google con mi nombre Douae ouboukir
    Me gustaría trabajar con vosotros porque a mi me encanta el deporte y tengo mucha experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.