LEDO Sports & Events lanza GYM FACTORY Active! FITNESS en acción. Esta nueva feria organizada por la compañía nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro anual de los entrenadores y público final del sector del Fitness de la península ibérica. El espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país, donde podrán encontrar Congresos, seminarios, formaciones, campeonatos y actividades demostrativas, competitivas y participativas para disfrutar y también en las que medirse con otros participantes.

Además, GYM FACTORY Active! brindará la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con los entrenadores, instructores y técnicos, los grandes prescriptores de los gimnasios y con el consumidor final una vez al año. Son miles los entrenadores que acudirán a la feria en busca de novedades, tendencias, rutinas, competiciones y actividades entre otras. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir.

Y como valor añadido a este gran evento, al mismo tiempo de su celebración tendrá lugar SPORT is PARTY! la Feria del deporte, un evento en pro de la actividad física y en contra del sedentario y la obesidad. Con más de 120 actividades de 60 modalidades deportivas diferentes.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.