fbpx

GYM FACTORY Profesional 2019 ya está en marcha. Nace un nuevo formato de la única feria profesional del Fitness de la península ibérica que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid en la segunda mitad del año, por petición expresa de las empresas proveedoras del Fitness. Concretamente, los días 18 y 19 de septiembre. Un nuevo concepto B2B y 3 en 1, que constará de 3 bloques: Congreso Internacional de Gestión + Gala del Fitness + Feria exclusivamente profesional.

En esta primera edición, se celebrará el Congreso Internacional de Gestión, que contará con un impresionante elenco de expertos nacionales e internacionales en gestión empresarial en las mañanas de los días 18 y 19 de septiembre. En la tarde-noche del día 18 tendrá lugar la Gala del Fitness con la entrega de los Premios por un mundo mas Fitness y las plumas de Plata Gym Factory, una cita exclusiva de la sociedad del Fitness de nuestro país.

Durante los dos días de este importante punto de encuentro, la Feria estará exclusivamente enfocada al público profesional. Una expo en la que las empresas expositoras podrán mostrar sus lanzamientos y novedades, para dar opción a todos los asistentes a probar sus productos in-situ.

GYM FACTORY Profesional es la feria del FITNESS de la península ibérica, donde los propietarios, directivos y gestores de los centros podrán ver y probar una extensa selección de los equipamientos que los centros puedan necesitar para renovar sus instalaciones o para la apertura de nuevos puntos: maquinaria de entrenamiento, control de accesos, pavimentos deportivos, nutrición deportiva, vestuarios, formación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Madrid se convertirá en el networking del Fitness más importante de la península ibérica, donde se darán cita miles de profesionales del sector. GYM FACTORY es el punto de encuentro de los profesionales del Fitness.

Si eres profesional, ¡No puedes faltar!

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.