Después de su paso con formaciones por Latinoamérica, Argentina y Chile, Mariela Villar, directora de Embarazo Activo, este fin de semana pasado estuvo a cargo de la 5° edición de la formación corporativa en GO fit para los profesores de España y Portugal que darán las actividades para embarazadas y post parto en todos los centros de la empresa.“Fue una excelente formación, muy buen grupo de profesores”, comenta Villar.

La formación tuvo una duración de 3 días, viernes, sábado y domingo con gran carga horaria, un marco teórico tanto de embarazo como de post parto, una práctica para sala y otra para piscina. El fisioterapeuta Antonio Carmona estuvo a cargo de lo relacionado a suelo pélvico y colaboró en la formación la profesora Ainhoa Velasco. Ya se han formado en estos 5 años más de una centena de profesionales de la empresa.

GO fit implementa el Sistema Embarazo Activo con el Aval del ACSM – American College of Sports Medicine (Colegio Americano de Medicina del Deporte) desde el año 2014 en GO fit con muy buenos resultados. Hay gran adherencia de parte de las clientas a la actividad, habiendo una tasa de uso promedio de unas 800 mamás por semana en todos los centros.

Se ha logrado que muchas clientas al quedar embarazada no se dieran de baja y luego la reincorporación a la actividad en el post parto es mucho más rápida. La actividad está incluida en la oferta de clases colectivas de todos los centros GO fit de España y Portugal.

Desde Embarazo Activo ya están preparando las formaciones y reciclajes que se llevarán a cabo en el 2019 para que los profesionales tengan todos los contenidos actualizados para sus prácticas.

Etiquetas:
0 veces compartido