Orangetheory Fitness, una de las marcas de franquicias de fitness de más rápido crecimiento en el mundo, ha seleccionado a Life Fitness como el proveedor de cintas de correr para su creciente negocio internacional.

Las cintas de correr Life Fitness se diseñaron de forma personalizada para brindar a los miembros de Orangetheory una interfaz de entrenamiento intuitiva de alta intensidad y una cubierta de running ultracompacta.

Con cerca de 1,000 estudios en los Estados Unidos y Canadá, Orangetheory Fitness es líder en el segmento boutique. Cada clase de Orangetheory, impartida por entrenadores altamente capacitados, es una sesión de una hora de duración completa, respaldada por tecnología, cuerpo completo que utiliza cintas de correr y otros equipos para ayudar a los miembros a elevar su ritmo cardíaco a la «zona naranja» o 84-91 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima.

Con este popular modelo, el negocio ha experimentado una rápida expansión con un aumento de los ingresos de un 137 por ciento en solo tres años.

«Las cintas de correr Life Fitness brindarán una nueva experiencia digital a nuestros entrenamientos», dijo David Long, cofundador y CEO de Orangetheory Fitness. «Al integrar nuestro software con su API, Orangetheory tiene la capacidad de personalizar continuamente la experiencia del deportista a través de actualizaciones de software para las máquinas de cardio conectadas».

«A medida que ampliamos rápidamente nuestro negocio internacional, nos complace nombrar a Life Fitness nuestro proveedor de elección a medida que llevamos los entrenamientos de Orangetheory Fitness a todos los rincones del mundo».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.