La empresa Embarazo Activo con 15 años de trayectoria en Latinoamérica y desde el año 2014 en España y Portugal, acaba de hacer una nueva alianza con la compañía Gympass para ingresar al sector corporate español. Esta nueva sinergia traspasa el continente, hasta llegar a Argentina para brindar el mismo beneficio en dicho país.

Se trata de brindar los servicios que desde Embarazo Activo se dan en sus sedes propias, centros licenciatarios y a domicilio, ahora en la empresa. “Hay que acercarse al cliente y ponerle la actividad física muy fácil, sobretodo en este momento de la vida de las mamás que además del trabajo, se acrecientan los controles médicos y todos los preparativos para la llegada del bebé” explica Mariela Villar CEO de la compañía.

Cada vez las empresas toman conciencia que si sus empleados están activos y saludables trabajarán de mejor manera y reducirán el ausentismo por ejemplo. Brindar un servicio desde la compañía en este momento tan importante, toma un gran valor por parte de los empleados.

Las actividades son de manera personalizada o en grupos reducidos en las empresas, y eso hace que se pueda tener un mejor seguimiento y se vaya planificando según las necesidades de cada uno.

Hay que recordar que la empresa Gympass lidera el mercado de servicios deportivos empresariales, con más de 34.000 centros afiliados en 14 países, más de 1.700 centros afiliados en España.

Etiquetas:
0 veces compartido