La empresa prepara un plan de expansión en Madrid, Barcelona, Gijón y Logroño. Las obras han comenzado en el Centro Comerical ParqueRioja y Logroño será una de las primeras aperturas.

Para finales de este año está previsto que la apertura de estas instalaciones que se ubicarán junto a Alcampo en un complejo de 3.500 metros cuadrados y se invertirán 2,5 millones de euros.

Según informan diferentes web DreamFit no quiere que la irrupción del capital riesgo en el fitness español le haga perder posiciones, por ello la cadena de gimnasios low cost ha trazado su hoja de ruta hasta 2019, que contempla un ambicioso plan de aperturas que le llevará a abrir ocho centros durante el próximo año y medio. Para ello, ha presupuestado 25 millones de euros con vistas a crecer en Madrid, Barcelona y Asturias, y plantar bandera en Logroño.

El otro proyecto estará en el barrio del Coto, en Gijón, donde abrirá un centro de 3.400 metros cuadrados. Se trata de un emplazamiento que encaja con el perfil de cliente de DreamFit, que a partir de noviembre compartirá municipio con otras cadenas de bajo coste como Basic-Fit, AltaFit y McFit, y con la premium Metropolitan.

Coslada también esta en los planes y será la que más inversión requiera, con un macrocomplejo de 4.000 metros cuadrados, que contará con doce pistas de pádel (ocho de ellas cubiertas), un campo de fútbol once, otro de pequeñas dimensiones y un párking subterráneo con 400 plazas. Se trata de una construcción nueva en la que el Ayuntamiento exigía habilitar un aparcamiento, lo que disparará la inversión hasta 7,5 millones de euros.

DreamFit logró disparar su facturación un 42,4% en 2017, hasta 17,8 millones de euros, dar servicio a 70.000 abonados y emplear a 238 personas. “En 2016 inauguramos cuatro centros y a principios de 2017 dos más, de ahí que hayamos crecido tanto”, indican. “Sólo abrimos allí donde nos encaja al 100%; no tenemos prisa ni necesidad de hacerlo a mayor escala”, aseguran.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Actividad física para personas mayores: una oportunidad de negocio

Sin posts previos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.